martes, julio 19, 2005

Mi hija de vacaciones


Mi hija Gabriela ya está aquí, en Iquique, después de su séptimo semestre de Enfermería en la Universidad de Valparaíso, exigente, agotador, estresante. Estoy super contenta por ella, fue exitoso y ella bien evaluada, la profesora le dijo " Gabriela "tienes pasta" para lo que estás estudiando", después de observarla todo el semestre en su pasada por el Servicio de Pediatría en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Y estoy contenta por mí, porque ella es para mí: compañía, dulzura, ternura y amor.
Gracias hija

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un correo de prueba, cariños,

Maria Teresa

Rosendo Zanga dijo...

Linda Igual a la madre, entiendo entonces que es rigurosa y responsable igual a la madre.

Maria Isabel Rojas dijo...

Gracias Rosendo:
Sí, ella es muy responsable, rigurosa y esforzada.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Esta es una muestra de que la esperanza en nuestra juventud no esta perdida, todo depende del ambiente familiar en que uno forme a sus hijos,y ciertamente esto se trae de la casa paterna.
Mi reconociemiento al matrimonio Rojas Parada.