viernes, julio 01, 2005

Lágrimas negras

Un amigo me prestó el CD "Lágrimas negras", es de Diego Cigala y Bebo Valdés, entre ellos hay 50 años de diferencia, Diego es gitano español que canta flamenco y Bebo es un pianista cubano de 80 años.

En ese CD Diego interpreta en su estilo varios temas latinos y boleros cubanos, es una deliciosa mezla de etnias que se escucha divino. El último tema es de Caetano Veloso que Diego canta en portugués (Eu seu que voy te amar) y en el medio del tema el propio Caetano Veloso recita una parte de otra canción suya (Coracao vagabundo) que transcribo, para compartir.

Meu coracao nao se cansa
De ter esperanza
De um día ser tudo a que quer
Meu coracao de crianca
Nao e so a lem branca
De um vulto felíz de muhler
Que passou por meus sonhos
Sem diser adeus
E fez dos olhos meus
Um chorar mais sem fim
Meu coracao vagabundo
Quer guardar o mundo
Em mim

No hay comentarios.: