miércoles, septiembre 28, 2005

Capital Semilla


A modo de información para empresarios emprendedores y con proyectos innovadores, les cuento que el Viernes 23 de Septiembre, me invitaron a participar del lanzamiento de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A.G., como organismo Patrocinador de Capital Semilla siendo seleccionado por CORFO a través de su línea INNOVA Chile.

El Capital Semilla es un aporte del gobierno que cofinancia la formulación de proyectos de negocios innovadores y una vez ejecutada la etapa de formulación los empresarios pueden optar al cofinanciamiento para la ejecución del proyecto.

Este instrumento CORFO aporta para la etapa de formulación del proyecto un máximo de $6.000.000 no reembolsable. Para la etapa de ejecución del proyecto entrega un aporte máximo de $ 40.000.000 no reembolsable.

Los empresarios que tengan ideas emprendedoras e innovadoras pueden acceder a mayor información con las ejecutivas de la Cámara de Comercio: Sandra Nuñez (snunez@ccii.cl) y María Tea Dekovic (teadekovic@ccii.cl).

No hay comentarios.: