domingo, enero 01, 2006

Año Nuevo en Valparaíso


Me encuentro en Valparaíso, mi tierra natal, y donde viví hasta el año 1989, aquí pasé la fiesta del año nuevo 2006, donde se realiza uno de los espectáculos pirotéctinos más importantes de Sudamérica. Con un anfiteatro natural en donde los habitantes de este lindo puerto y cerca de 500.000 turistas chilenos y extranjeros apostados en los cerros de Valparaíso, concentraron una vez más sus miradas en el mar a las 24.00 hrs. del día 31 de diciembre de 2005, como todos los años.
La alegría está garantizada, la emoción, el orgullo, la admiración y la capacidad de sorprendernos con maravillosos fuegos artificiales que se disparan coordinadamente en 12 puntos entre el puerto de Valparaíso y Viña del Mar desde el mar. Lo lindo es que lo adornan los gritos de asombro y los aplausos de todos los espectadores y si miramos los cerros se aprecian miles de luces provenientes de los flasch de las máquinas fotográficas que con avidez tratan de captar y llevarse de recuerdo los colores y la belleza del espectáculo.
La fotografía fue tomada por mi hija Gabriela Cabrera.
Estuve con mi marido y mis dos hijos cenando en el Hotel Brighton de esa ciudad. Maravilloso.
Felicidades a todos y a todas los que alguna vez han visitado mi blog. Les recomiendo un post de Raúl Herrera que pueden accesar aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente y refrescante tu saludo.
¡¡Viva Valparaíso, me encanta!!

Unknown dijo...

Gracias María Isabel,
Que tengas un gran año

Magi Guilgui dijo...

Felicidades Maria Isabel Aprovecha el hermoso paisaje de Valparaiso... espero ir en vacaciones por esos lados, Un abrazo MAGI

Pilar dijo...

Queridísima amiga me hiciste falta para abrazar , pero el saber que estabas allí me alegró doblemente, nuestro Pancho jamás dejará de sorprendernos, besos para todos, necesito 20 horas para contarte estos últimos 20 días.
Sigo en campaña no descansaré hasta verla instalada en la Moneda, como corresponde.

Vesna Karmelic Pavlov dijo...

Amiga querida: Qué envidia recordar la sensación de un alo nuevo en el incomparable valparaíso!!! Qué rico que hayas podido disfrutarlo!!!
Que tangas un lindo año y que se cumpla eso de verte más seguido!!!
Un gran abrazo.